Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mañueco afirma en redes que, un año después de la declaración de Estado de Alarma, "vamos a crear entre todos un futuro de ilusión".

Mañueco afirma en redes que, un año después de la declaración de Estado de Alarma, "vamos a crear entre todos un futuro de ilusión".

Actualizado 14/03/2021 20:44

"Hoy hace un año de la declaración del Estado de Alarma para hacer frente a la pandemia. Un año en el que el mundo entero se ha visto sumido en una batalla sin precedentes, que nos ha puesto en situaciones límite, y que ha quebrado proyectos de vida de muchas personas", ha recordado hoy el presidente Alfonso Fernánde Mañueco en twitter.

Señala que con las vacunas y las medidas de protección frente al virus, "estamos cada día más cerca de la derrota final de una pandemia. Pero aún es necesario un último esfuerzo para no tirar por la borda todos los sacrificios realizados".

Afirma que "ahora estamos ante el reto de la recuperación económica y social, un desafío para el que vamos a necesitar más que nunca de la unidad, mesura y templanza que nos caracteriza a los castellanos y leoneses. Salud y economía son los únicos objetivos que tenemos por delante".

Dice que los castellanos y leoneses han demostrado estar a la altura, "hemos sufrido mucho sí, pero hemos superado juntos las dificultades del día a día desde la solidaridad, la unión y la concordia. Estoy profundamente orgulloso y agradecido por su gran espíritu de esfuerzo y superación".

Finalmente, ha escrito en redes que "vamos a crear entre todos un futuro de ilusión, no escatimaremos los esfuerzos y recursos necesarios para hacer realidad esa esperanza y avanzar juntos hacia la prosperidad".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...