Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El convenio entre el Ayuntamiento de Soria y el CSB permitirá trabajar en la formación de un combinado senior femenino

El convenio entre el Ayuntamiento de Soria y el CSB permitirá trabajar en la formación de un combinado senior femenino

CAPITAL
Actualizado 15/03/2021 09:40

El acuerdo contempla una ayuda municipal de 15.000 euros que permite que el conjunto absoluto pueda competir en la categoría autonómica. El club se compromete a promocionar la imagen de la ciudad como destino deportivo y turístico y a trabajar con el deporte base y la promoción de las secciones de deporte femenino.

Ayuntamiento de Soria y Club Soria Baloncesto han rubricado un año más su convenio de colaboración con el objetivo fundamental del club de consolidar y mejorar los objetivos del equipo senior masculino que milita en la Primera división, El acuerdo, con una dotación municipal de 15.000 euros, también contempla una importante labor de base y el trabajo para conseguir un combinado senior femenino dentro de la apuesta municipal por conseguir que las niñas prosigan con el deporte según van avanzando en las categorías.

De esta forma, el club también incluye en el documento la posibilidad de aportar entrenadores titulados a la Escuela de Baloncesto Municipal si se pone en marcha así como participar en las diferentes actividades de promoción de esta disciplina. Igualmente se trabajará en la coordinación del Trofeo de Baloncesto, habitualmente celebrado coincidiendo con la festividad de San Saturio.

El Club Soria Baloncesto incluirá en toda publicidad o propaganda que realice de las actividades del presente Convenio el logotipo del Ayuntamiento, así como cualquier otro que pueda suministrar el propio Ayuntamiento de Soria para la promoción de la ciudad como destino turístico.

Comentarios...