Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Serrano no ve peligrar la estabilidad en la Diputación: "A Cs hay que dejarles trabajar y tenerles un respeto"

Serrano no ve peligrar la estabilidad en la Diputación: "A Cs hay que dejarles trabajar y tenerles un respeto"

Actualizado 15/03/2021 18:07

El presidente de la institución provincial confiesa sentirse "avergonzado de la imagen que se está dando a nivel nacional".

Benito Serrano, presidende de la Diputación, ha afirmado esta mañana "no temer nada" respecto a la posible descomposición de Ciudadanos a nivel nacional y las repercusiones que esto podría tener en la estabilidad de la Diputación Provincial. Se recuerda que el voto de Saturnino de Gregorio (Cs) resultó determinante para la configuración del equipo de gobierno en la institución con PP (nueve diputados) y PPSO (tres diputados).

"A Ciudadanos hay que dejarles trabajar y se merecen un respeto como partido político", ha señalado Serrano en clara alusión a su vicepresidente primero.

Respecto al torrente de mociones de censura y convocatoria de elecciones desencadenado a nivel nacional, el presidente de la Diputación, ha referido sentirse "avergonzado de la imagen que se está dando a nivel nacional". Para Serrano lo importante debería ser trabajar en salvaguardar la salud y la economía, "que es lo importante", y no "ocuparse de quién ocupa el sillón".

Posible incorporación de De Gregorio al PP

Serrano también ha respondido a uno de los interrogantes más repetidos en las últimas horas: si han comenzado las negociaciones para incorporar a Saturnino de Gregorio a las filas del PP de Soria. "Satur está muy bien en Cs y le veo muy feliz. No he hablado con él ni le he pedido nada porque cada uno es muy libre de estar en un lugar o en otro", ha aclarado el presidente de la Diputación.

Benito Serrano ha concluido el asunto afirmando que estos rumores "son más los intereses de algunas personas que montaron un cambalache y les salió el tiro por la culata".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...