Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ya se conoce el horario del último partido del Numancia

Ya se conoce el horario del último partido del Numancia

Actualizado 15/03/2021 13:21

Después del empate frente al Langreo, los sorianos se jugarán en Los Pajaritos el no descender a 2 División RFEF. Una victoria clasifcaría como 4º al equipo en la lucha por clasifcarse para la nueva 2ºB.

El próximo domingo a las 12.00h Los Pajaritos dictarán sentencia. El Covadonga, ya descendido a la 4 categoría del fútbol español y último clasificado del grupo, será el encargado de cerrar la primera fase del campeonato.

El empate del pasado sábado en los últimos minutos dejó al Numancia sin ninguna posibilidad de alcanzar de inmediato la clasificación para la nueva 2ºB y, sobre todo, borró de un plumazo todas las opciones de regresar a Segunda División esta temporada.

Una victoria frente a los asturianos permitiría al Numancia clasificarse como 4º para una segunda fase en la que trataría de conseguir la clasificación para la próxima 2ºB. De ganar el equipo terminaría con 25 puntos y la diferencia de puntos con los rivales del otro subgrupo sería mínima para encarar la siguiente fase.

Por el contrario, una derrota acompañada de las victorias del Lealtad o Langreo (juegan entre ellos), Oviedo B y Marino condenarían a los rojillos a un descenso a 2ª RFEF y a luchar por no bajar una categoría más en la siguiente liguilla.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...