Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ayuntamiento de Soria y Celtíberas renuevan su convenio

Ayuntamiento de Soria y Celtíberas renuevan su convenio

DEPORTES
Actualizado 16/03/2021 12:03

La aportación será de 15.000 euros y tendrá como objetivo colaborar con la participación del Club de atletismo Celtíberas en la categoría absoluta. También contempla la promoción de Soria como ciudad y como destino turístico deportivo.

El Ayuntamiento ha renovado su convenio de colaboración para seguir apostando por este combinado femenino que se ha convertido, además, una oportunidad para dar continuidad a la práctica deportiva de las jóvenes sorianas. El club actualmente cuenta con 40 deportistas y se prepara para la fase de ascenso que se celebrará el próximo 13 de junio.

El concejal Manuel Salvador ha rubricado el convenio con Raquel Álvarez, presidenta del club, con una aportación municipal de 15.000 euros que permitirá colaborar en la participación en la categoría absoluta y que también contempla la promoción de Soria como ciudad y como destino tanto turístico como deportivo, con espacios especialmente sobresalientes para la práctica del atletismo.

El club de atletismo Celtíberas encara su tercera temporada, tras constituirse en noviembre de 2018, con el objetivo de conseguir el ascenso a Primera división después de unos primeros años con grandes resultados a pesar del paréntesis provocado por la pandemia.

Comentarios...