Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El grupo logístico Molinero instruye a FADISO

El grupo logístico Molinero instruye a FADISO

CAPITAL
Actualizado 16/03/2021 19:36

Javier Jiménez, CEO de la compañía olvegueña, una de las más importantes de España, insiste en que es preciso trabajar y sacar una debilidad una oportunidad.

Dentro de su programa de formación, FADISO ha contado con la presencia de Javier Jiménez Omeñaca, CEO de Grupo Molinero, con sede en Ólvega y uno de los más importantes del panorama nacional en la logística y el transporte internacional. El empresario ofrecía este lunes a los alumnos una master class sobre los procesos que desarrolla su empresa.

Jiménez transmitió una perspectiva mucho más amplia de mercado, insistiendo a la vez en la importancia de la formación en el sector de la logística, ya que controlar el aprovisionamiento del material y mercancía requiere de un conocimiento previo para garantizar así cantidad, calidad, lugar y plazos establecidos. También recalcó que siempre es preciso "trabajar, trabajar y trabajar para de una debilidad conseguir una oportunidad".

FADISO, a través este curso, pretende formar profesionales en el este ámbito, que cada vez cobra mayor importancia en los procesos de consumo. Soria es una de las provincias más privilegiadas para llevar a cabo una distribución logística a nivel nacional.

En la Federación de Personas con Discapacidad Física de Soria han animado a las empresas de capital y provincia a tomar parte en este tipo de actividades de formación, a través del convenio de prácticas curriculares, ampliando las oportunidades de inserción laboral y disminuyendo la incidencia de los factores de riesgo de la exclusión social.

Comentarios...