Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Kodokan vuelve a los tatamis consiguiendo medallas en el Autonómico

El Kodokan vuelve a los tatamis consiguiendo medallas en el Autonómico

Actualizado 16/03/2021 20:01

El club soriano de judo cosecha triunfos en las categorías de infantil y los cadetes rozan el podio.

Después de mucho tiempo sin pisar un tatami a nivel de competición, este fin de semana el judo club Kodokan se trasladaba a Valladolid para competir en el ranking autonómico para las categorías infantil y cadete.

En la mañana del sábado, después de pasar los test de antígenos, saltaban al tatami los infantiles, con cinco judokas que conseguían cuatro medallas y obtenían un quinto puesto. Izan Labanda en -42 kg y Oscar Sanz en -46 se colgaban sendas platas, mientras que Iván Salvador en -42 y Sofía Gaspar en -57 hacían lo propio en el bronce, y Marcos Vera en -46 se quedaba a las puertas de podio con un 5° puesto en un peso muy igualado.

Por la tarde en categoría no hubo tanta suerte y los tres competidores sorianos se quedaron a las puertas de las medallas con tres quintos puestos, tanto Alejandro Maqueda, Alejandro Sáez y Nerea Blázquez realizaron varios combates que les llevó a volver a sentir lo que es competir de nuevo e ir cogiendo de nuevo el ritmo de competición, ya que en mayo volverán a medirse oficialmente en el Autonómico, y si la pandemia lo permite, dará acceso al Campeonato de España.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...