Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El cansancio hace mella en el Moreno Sáez Sporting, que se desploma ante el Almendralejo

El cansancio hace mella en el Moreno Sáez Sporting, que se desploma ante el Almendralejo

Actualizado 17/03/2021 09:45

El Sporting cae 3-0 ante el CV Almendralejo. El largo viaje afectó al rendimiento del equipo. El próximo y último encuentro, ante Rivas en Soria.

El Moreno Sáez Sporting CV Soria cayó 3-0 ante el CV Almendralejo en un partido con muchas irregularidades en el que los de Soria acusaron el cansancio del largo viaje.

Jugó el Sporting un partido muy duro ante un rival muy potente físicamente con refuerzos internacionales de mucho nivel cuya calidad no se ha visto reflejada en la tabla. En el primer set, pese al cansancio acumulado, se compitió muy bien por parte de los dos equipos, que cerraron el parcial en 25-21.

En el segundo y tercer set, con el equipo soriano en sus momentos más bajos anímicamente tras las 8 horas de viaje, Almendralejo fue muy superior especialmente en saque y bloqueo. Se cerraron los parciales por 25-16 y 25-16 poniendo el definitivo 3-0 en el marcador.

Cabe destacar el debut en la titularidad del central Alejandro Gómez y la dirección de juego del joven Sergio Pascual, dos de los jugadores más jóvenes de la plantilla y con mayor proyección de cara a la próxima temporada.

El equipo no se encuentra en su mejor situación anímica desde que perdió las oportunidades de ascenso pero trabaja igualmente con buen ánimo para brindar a la afición el último partido de Liga, la próxima semana ante Rivas en Los Pajaritos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...