Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Excelentes resultados para el Valonsadero Bádminton en la vuelta a las canchas

Excelentes resultados para el Valonsadero Bádminton en la vuelta a las canchas

Actualizado 17/03/2021 12:33

Triple desplazamiento para los jóvenes volantistas sorianos con podios en distintas categorías.

El Club Valonsadero Bádminton arrancaba su calendario de competiciones 2021 este fin de semana con un triple desplazamiento y excelentes resultados.

Los sub13 del Valonsadero Bádminton afrontaban como favoritos su primer torneo del año y cumplieron con las expectativas en su regreso a las pistas ganando las cuatro pruebas en las que participaron en el TTR Castilla y León 2* (Palencia). En individual masculino, los cuatro volantistas del Valonsadero que acudieron a la cita lograron acceder a las semifinales y disputarse el triunfo final entre ellos, resultando vencedor Hugo Sanz, subcampeón Ian Antón y terceros clasificados Miguel Pérez y Noel Romera.

En la prueba femenina sería Irene Gárate quien no dio opción a sus rivales y sumaba otra medalla de oro. Además, las parejas del Valonsadero, Hugo Sanz y Miguel Pérez y, la formada por, Ian Antón e Irene Gárate resolvieron también con victoria el dobles masculino y el dobles mixto respectivamente, certificando el pleno de victorias.

Por su parte, la volantista soriana Carmen Carro, que estrenaba categoría en el TTR Madrid 2* Sub15 (Guadarrama), lograba igualmente el primer puesto en la prueba de individual femenino.

Cabe destacar el quinto puesto de Daniel Campos en el TTR Castilla y León Sub17 2* que se disputó en la jornada del sábado en Palencia.

Los volantistas del Club Valonsadero Bádminton han vuelto a los entrenamientos contentos con las medallas conseguidas, pero sobre todo conscientes del alto nivel de juego desplegado y con muy buenas sensaciones de cara a su participación en el Máster Jóvenes 6* Sub13, que se disputará en la localidad vallisoletana de Tordesillas el próximo fin de semana y que reunirá a las mejores raquetas del panorama nacional en esta categoría.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...