Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
San Leonardo convoca una plaza para su oficina de turismo

San Leonardo convoca una plaza para su oficina de turismo

Las personas interesadas deberán formular su inscripción en el Ayuntamiento pinariego en el plazo de siete días naturales incluido hoy miércoles.

El Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe, mediante una resolución de Alcaldía rubricada por la primera edil, Belinda Peñalba, ha convocado la selección de personal para cubrir una plaza destinada a la oficina de turismo municipal.

La prestación laboral dará comienzo el 1 de abril, en horario que queda establecido en función de un calendario establecido al efecto. El contrato se extenderá hasta el 31 de diciembre, según las bases y lo establecido por el departamento de Desarrollo Económico y Turismo de la Diputación para este tipo de dependencias municipales.

En las bases también queda recogido que los aspirantes deberán estar en posesión del título de graduado escolar o equivalente y haber cumplido los 16 años de edad. También serán valorados otros requisitos como la formación de los postulantes, su experiencia profesional así como así como otras titulaciones oficialmente reconocidas.

El plazo para tomar parte en esta convocatoria es de siete días naturales incluido este miércoles. Las bases pueden ser consultadas aquí o en el documento adjunto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...