Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Bádminton Soria-CS24 afronta su segunda jornada liguera en Granollers

El Bádminton Soria-CS24 afronta su segunda jornada liguera en Granollers

Actualizado 18/03/2021 17:44

El club soriano se enfrenta a los clubes de Estella, Granada y Universidad de Valladolid este fin de semana.

El Club Bádminton Soria-CS24 afronta, durante los días del sábado y domingo, la segunda jornada de la Liga Nacional de Primera División. Esta segunda cita se celebrará en la localidad barcelonesa de Granollers y enfrentará al club soriano con el Club Bádminton Estella, el Club Bádminton Granada y la Universidad de Valladolid.

La primera confrontación se producirá en la mañana del sábado frente al club navarro. La confrontación se presenta igualada y teniendo como único referente el que enfrentó a ambos clubes en la Copa Iberdrola, exclusiva para las féminas, que cayó del lado soriano.

Los siguientes dos encuentros se presentan como extremadamente complicados ya que tanto granadinos como vallisoletanos se encuentran en lo más alto de la clasificación contando sus partidos por victorias.

El Club Bádminton Granada cuenta en sus filas con varios jugadores convocados con las selecciones nacionales de jóvenes lo que les presupone un gran nivel, mientras que los pucelanos cuentan con un gran potencial por parte de los jugadores masculinos.

Las expectativas del club, en su objetivo de mantener la categoría en esta primera nacional, pasarían con volver con algún triunfo que le mantenga fuera de los puestos de descenso.

Además, cuatro jóvenes del club soriano disputarán el Máster Nacional de Tordesillas cuya celebración también tendrá lugar durante el sábado y domingo.

En la categoría sub17, participarán Ana Peñaranda y Daniela Corchón, esta última todavía en categoría sub15. Ambas se centrarán exclusivamente en la modalidad de individual.

Mientras, en la categoría sub13 también serán dos féminas las que representen al club soriano. Serán Isabel Corchón y Carmen Gómez quienes disputarán tanto la modalidad de individual como la de dobles.

Se presenta de nuevo un fin de semana con competiciones nacionales del máximo nivel para el club capitalino.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...