Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La tecnología se pone de parte de los pueblos sorianos y permite abrir tres Museos Vivos

La tecnología se pone de parte de los pueblos sorianos y permite abrir tres Museos Vivos

Actualizado 18/03/2021 09:32

Este sábado 20 de marzo abren 'El Aula Arqueológica de Medinaceli', 'La Exposición Valle de Ambrona de Miño de Medinaceli' y 'El Centro Temático de la Cerámica de Quintana Redonda'

Los tres museos incluidos por ADEMA en el proyecto de cooperación Leader 'Museos Vivos' ('El Aula Arqueológica de Medinaceli', 'La Exposición Valle de Ambrona de Miño de Medinaceli' y 'El Centro Temático de la Cerámica de Quintana Redonda', podrán visitarse a partir de este sábado 20 de marzo, una vez finalizadas las inversiones que han permitido la implantación de soluciones tecnológicas para su apertura y control por video cámaras.

El acceso a los mismos es gratuito y se realizará tecleando en la puerta de entrada un número que se le asignará previo registro a través de la pestaña de reservas de la página web www.museosvivos.com (habilitada a partir del día 20). Dada la situación actual de pandemia el grupo de visitantes se encuentra limitado a 6 personas y entre visitas habrá un intervalo de dos horas. El horario de apertura será desde las 9:00 hasta las 21:00 horas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...