Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Latorre felicita a Emilia Pérez por su ascenso y por “la profesionalidad demostrada en casi dos décadas de trabajo en la Comisaría de Soria”

Latorre felicita a Emilia Pérez por su ascenso y por “la profesionalidad demostrada en casi dos décadas de trabajo en la Comisaría de Soria”

CAPITAL
Actualizado 18/03/2021 10:58

El subdelegado expresa palabras de recuerdo para las víctimas de la COVID-19 y de elogio para la Policía Nacional porque “con su trabajo y dedicación nos mantiene dentro del grupo de las ciudades más seguras de España”.

Esta mañana, el subdelegado del Gobierno en Soria, Miguel Latorre, ha presidido en la sede gubernamental en la provincia el acto en el que la inspectora jefe Emilia Pérez Rodríguez ha jurado cumplir fielmente las obligaciones del cargo con lealtad al Rey, y guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado.

La nueva inspectora jefe era responsable de la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras en Soria

Este acto se lleva a cabo habitualmente en Madrid pero ahora, como consecuencia de la COVID-19, se ha sustituido por actos descentralizados en todas las provincias en las que prestaban servicio los nuevos inspectores jefe de esta 27ª promoción.

El comisario jefe de la Policía Nacional de Soria, Honorio Pérez Pablos, ha tomado juramento a la nueva inspectora jefe en un acto que ha sido cerrado por el subdelegado con unas palabras en las que ha tenido un recuerdo para las víctimas de la covid-19 y ha valorado “la implicación de la Policía Nacional para frenar la expansión del coronavirus. Habéis estado, como siempre, a la altura de lo que esperábamos de vosotros”.

Latorre ha valorado también “la magnífica labor que desempeñáis en Soria, gracias a la cual esta ciudad se mantiene en el top 5 de las capitales de provincia más seguras de España”.

También ha destacado “la integridad, sacrificio y compañerismo que demuestra la gran familia de la Policía Nacional. Una institución que ha demostrado a lo largo de dos siglos de disciplina y trabajo en equipo su compromiso hacia el deber que tiene de hacer más fácil y segura la vida de los ciudadanos y ciudadanas a los que sirve”.

Emilia Pérez es natural de Granada aunque desarrollaba su labor profesional en Soria desde hace casi dos décadas. Ha sido inspectora durante veinte años, 18 de los cuales los ha desarrollado en la Brigada de Extranjería. Es licenciada en Farmacia por la Universidad de Granada.

Comentarios...