Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Manuel Sevillano: “Todo pasa por jugar bien, sin medias tintas”

Manuel Sevillano: “Todo pasa por jugar bien, sin medias tintas”

Actualizado 18/03/2021 13:01

El técnico celeste confía en las opciones de sus pupilos. Sevillano apuesta por arriesgar todo lo necesario en la pista para intentar que la victoria se quede en Soria. Alrededor de 600 personas podrán presenciar al partido en el pabellón de Los Pajaritos este domingo.

Faltan tan solo 3 días para que el Río Duero Soria vuelva a una ronda de play off tras varios años sin lograrlo. Unicaja de Almería, uno de los equipos más laureados en el panorama nacional durante las últimas décadas, será el rival que visitará este domingo a partir de las 12:00h Los Pajaritos, después de haber finalizado la liga regular en la 3º posición.

El técnico soriano, Manuel Sevillano, apuesta por los suyos y confía en poder ganar el primer partido en casa: “Este año en los play off cualquier equipo podemos meter mano a los grandes. Si seguimos a este nivel vamos a hacer sufrir a Unicaja; si les ganamos aquí, también lo podemos lograr en Almería”.

Situación de la plantilla

El míster ha confirmado que están “cuidando” mucho a los jugadores, ya que hay algunos que se encuentran “en fase de recuperación” y todavía no están “a tope”. A pesar de ello, Sevillano espera poder “contar con todos” para la cita del domingo”.

En cuanto al aspecto psicológico el preparador soriano ha manifestado que el equipo “se encuentra perfecto” y aunque no se logrará la victoria en el primer partido, no supondría “un chasco”, ya que irían a por todas a Almería.

Ambiente de cara al partido

El pabellón de Los Pajaritos volverá a contar con alrededor de 600 personas para animar al Río Duero tras un año jugando los partidos a puerta cerrada. Esta noticia motiva a la plantilla y para el entrenador supone una motivación extra el saber que van a disputar este partido tan importante arropados: “Aunque no puedan estar todos, esos 500 o 600 aficionados van a parecer 2000”.

Unicaja

Por su parte, Unicaja Almería viene de una temporada difícil, después de quedar en 3º posición detrás de Guaguas y Teruel. A pesar de ello, el conjunto andaluz sigue siendo uno de los favoritos al título, y tratará de imponer su juego en esta eliminatoria. “Ellos tienen que ganar si o si, y si no pasan de ronda es un fracaso absoluto. Son sólidos en el bloqueo y se mueven muy bien, nosotros intentaremos hacerles daño en la recepción”, así ha analizado Sevillano al conjunto almeriense.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...