Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La entrada para el Río Duero-Unicaja Almería, gratis para los abonados

La entrada para el Río Duero-Unicaja Almería, gratis para los abonados

Actualizado 19/03/2021 20:11

Los asistentes podrán cumplimentar los formularios COVID en la web del club. El precio general de las entradas es de 5 euros para mayores de 12 años.

Este fin domingo, 21 de marzo de 2021, se celebra el primer encuentro de los cuartos de final por el título de la Superliga masculina de voleibol en Soria. El polideportivo de Los Pajaritos será el escenario, a las 12:00 horas, del apasionante encuentro entre dos equipos clásicos del voleibol español como son Unicaja Costa de Almería y los locales de Río Duero Soria.

Como ya ha ocurrido en los últimos encuentros, el duelo podrá presenciarse en directo. En este sentido, el Río Duero Soria informa de que todos los abonados del club podrán presenciar el encuentro sin tener que abonar el precio de la entrada. Por el contrario, aquellas personas que no son abonados y quieran estar en Los Pajaritos disfrutando del espectáculo en directo, podrán adquirir un número de localidades limitado en la taquilla del polideportivo a un precio de 5 euros para mayores de 12 años. En este sentido, el club ha apostado por unificar tarifas y ofrecer un precio reducido en agradecimiento del apoyo de todos los amantes del deporte soriano.

Es preciso destacar que tanto abonados como aquellas personas que quieran acceder al recinto con entrada, deben entregar rellenado el formulario COVID-19. En este sentido y con el objetivo de evitar colas en los accesos, el Río Duero Soria ruega encarecidamente a abonados y no abonados que lo cumplimenten previamente en la web para poder acceder a las instalaciones. Para ello, podrán hacerlo hasta las 23:59 horas del sábado 20 de marzo, en https://www.rioduerovoley.com/

En cuanto al resto de encuentros de play off, el siguiente duelo será en Almería el 27 de marzo a las 12.00 horas y, en caso de ser necesario, el tercer partido también se jugará en el Moisés Ruiz el domingo 28 de marzo a la misma hora.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...