Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Más de 200 personas buscan este sábado una plaza de administrativo en la Diputación de Soria

Más de 200 personas buscan este sábado una plaza de administrativo en la Diputación de Soria

Actualizado 19/03/2021 20:29

La convocatoria, mediante concurso-oposición, otorgará una única plaza de funcionario en la Diputación y servirá para crear una bolsa de empleo. El examen se desarrollará en la Universidad entre importantes medidas anti Covid.

230 personas están apuntadas para realizar este sábado el examen para hacerse con una única plaza de administrativo en la Diputación de Soria. El examen se celebrará a partir de las 11 horas en el Campús de la UVa en Soria y contará con rigurosas medidas de seguridad. Los opositores no pueden acudir acompañados, deberán llevar mascarilla, habrá doble entrada y circuitos de entrada y salida y, además, cada opositor debe llevar firmada una declaración responsable.

La convocatoria, cuyas bases se aprobaron hace más de un año, señala que la plaza que logrará en propiedad el mejor de los más de 200 aspirantes es de administrativo, grupo C, subgrupo C1 nivel 18. El proceso se realizará mediante concurso oposición y requería estudios mínimos de Bachillerato para apuntarse al mismo.

Este primer ejercicio costa de dos partes, una tipa test con 50 preguntas y otra de varios supuestos prácticos. Los aspirantes dispondrán de 90 minutos durante la jornada de este sábado. La segunda parte de la parte de oposición será un examen de Office 2010 tanto a nivel de procesador de textos como de hojas de cálculos. En la parte de concurso se podrán alcanzar los 20 puntos con 2 puntos por año de servicio. El proceso también servirá para constituir una bolsa de empleo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...