Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pedro Agustín Ortega Benito, nuevo coordinador de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Soria

Pedro Agustín Ortega Benito, nuevo coordinador de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Soria

Actualizado 19/03/2021 10:37

Tras la Asamblea congresual nivel I, celebrada el pasado 18 de marzo en Soria, Pedro Agustín Ortega Benito, trabajador del Complejo Hospitalario de Soria, será el nuevo coordinador provincial durante los próximos cuatro años.

En la Asamblea celebrada tanto físicamente, como telemáticamente, dada la situación actual, se han realizado propuestas a las Ponencias de los Congresos, que más adelante se celebrarán a nivel regional en CCOO Castilla y León, así como a nivel Federal (FSS.CCOO) y Confederal. Las propuestas van encaminadas a reforzar los ámbitos de la sanidad pública, así como del sector sociosanitario.

Mª Jesús Sotillos Rubio, hasta ahora responsable provincial, agradeció a todas y todos los delegados y delegadas que le han acompañado a lo largo de estos años, el compromiso, trabajo y dedicación, lo que ha hecho posible que el Sindicato de Sanidad y SS de CCOO de Soria sea un sindicato consolidado y fuerte, con gran implantación en el sector.

A la Asamblea asistieron Ana Rosa Arribas Muñoz, secretaria general de FSS. CCOO CyL así como Nieves Noriega León secretaria de organización, y Javier Moreno, actual secretario de CCOO de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...