Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Volt España organizará un evento online para tratar la despoblación

Volt España organizará un evento online para tratar la despoblación

Actualizado 19/03/2021 18:07

La Asociación contra la Despoblación Rural, la Asociación Española contra la Despoblación y la Asociación para elDesarrollo Zamora10 estarán presentes en este encuentro. El objetivo es abrir un debate amplio, plural y constructivo sobre un tema tan crítico y crucial para nuestra sociedad

Volt España acogerá un evento online este sábado 20 de marzo para encontrar soluciones a la problemática de la #EspañaVaciada . El acto tendrá lugar a las 11 am en el canal de Youtube , donde se compartirán medidas para luchar contra la Despoblación.

El evento contará con la participación de Joaquín Ventura García ( Asociación contra la Despoblación Rural ), Lídia Díaz Terán ( Asociación Española contra la Despoblación ), Francisco Prieto Toranzo ( Asociación para el Desarrollo Zamora10 ). Estas asociaciones cuentan con una amplia experiencia en la lucha contra la #Despoblación.

También estarán en el evento el coordinador de Volt España Castilla y León, Juan Carlos Rico, quien es el encargado de desarrollar la política contra la #Despoblación de esta formación, y Chiara Cimino, vocal de la Junta Directiva de Volt España, quehablará sobre el trabajo que realiza la formación junto con las asociaciones. De moderado estará Carlos Valverde, comunicador en eventos y presentaciones en

empresas.

El objetivo de este foro es abordar el problema de la despoblación, exponiendo la política que defiende Volt España al respecto y con el objetivo de abrir un debate amplio, plural y constructivo sobre un tema tan crítico y crucial para nuestra sociedad.

El evento está abierto a que los asistentes pongan de relieve valoraciones y opiniones al respecto, para así conseguir entre todos perfilar las medidas que mejor podrían llegar a conseguir un objetivo común: revivir la España vaciada.

Para más información sobre la política de Despoblación de Volt España en el siguiente enlace:

https://www.volteuropa.es/despoblacion/

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...