Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Covaleda sondea con un cuestionario las necesidades de atención a sus mayores

Covaleda sondea con un cuestionario las necesidades de atención a sus mayores

Actualizado 21/03/2021 18:47

El Consistorio abre una encuesta con el fin de "sea un lugar donde la salud y la calidad de vida sea nuestra forma de vida" y de contar con un 'centro de convivencia'.

El Ayuntamiento de Covaleda ha iniciado una campaña con la intención de convertir la localidad en un lugar "más cómodo y amigable", con un sondeo que está llevando a cabo y que está dirigido al vecindario del municipio con edades por encima de los 65 años.

Según fuentes del Consistorio que encabeza José Llorente, se trata de proporcionar a los vecinos los apoyos necesarios y duraderos en el tiempo para mejorar su calidad de vida, "según sus necesidades, deseos y preferencias, favoreciendo la permanencia segura en su entorno".

En el Ayuntamiento invitan a tomar parte en esta encuesta, ya que las opiniones a reacabar constituirán una pauta de gestión para que el pueblo "sea un lugar donde la salud y la calidad de vida sea nuestra forma de vida", brindando además la posibilidad de materializar un "centro de convivencia".

El cuestionario, que puede ser consultado aquí -y en el caso ser enviado por parte de los interesados debidamente cumplimentado a esta dirección de correo electrónico, o también de manera presencial en las oficinas municipales-, está compuesto por una serie de preguntas en las que se solicita el parecer sobre asuntos como la percepción de servicios domiciliarios; la cuota a abonar sobre los mismos; la accesibilidad urbana de la localidad; la necesidad de implantar zonas de descanso; y otras sugerencias para que la localidad pinariega sea un lugar "más cómodo para vivir".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

Comentarios...