Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Directo: Manita soriana contra el Covadonga en el último partido de la primera fase (5-0)

Directo: Manita soriana contra el Covadonga en el último partido de la primera fase (5-0)

Actualizado 21/03/2021 14:03

El Numancia encara el último encuentro del subgrupo con el objetivo de terminar en 4º posición y optar a permanecer en la nueva 1º División RFEF. En frente, un Covadonga, último clasifcado, pero que tratará de ganar para alcanzar la siguiente fase con el máximo número de puntos, y así, evitar un nuevo descenso.

(Los comentarios se actualizarán cada 5 minutos)

Min 93: FINAL DEL ENCUENTRO. C.D NUMANCIA 5-0 COVADONGA. Festival goleador del equipo soriano que le permite finalizar la primera fase en 4º posición. De esta manera los chicos de Álex Huerta lucharán por quedarse en 1º División RFEF. ¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SEGUIR EL ENCUENTRO CON NOSOTROS!! NOS VEMOS PRONTO.

Min 90: SE AÑADEN 3 MINUTOS DE DESCUENTO.

Min 88: Primera amarilla para el Numacia. Falta de San Emeterio en el costado izquierdo de la banda soriana que acaba con tarjeta amarilla para el defensor.

Min 85: JUGADÓN DE AGUIRRE. El lateral se regatea a varios integrantes del Covadonga, se adentra en el área y está apunto de provocar el sexto gol soriano.

Min 80: En busca del sexto. Los de Álex Huerta son los claros dominadores del encuentro y continúan buscando ampliar todavía más la distancia en el marcador.

Min 77: Nuevo cambio en el Numancia; se retira Manzanara y sale al campo Andrés García.

Min 71: Triple cambio en el Numancia: Se van los goleadores del encuentro Tamayo, Asier Benito y Menudo entre los aplausos de la parroquia soriana y entran Jose Fran, Gabarre y Pablo.

Min 70: ASIIIIER BENITOOOOOO, goooool del delantero, segundo en su cuenta particular. Manita en Los Pajaritos. El equipo de Álex Huerta está siendo un vendaval ofensivo.

Min 68: A punto de inaugurar Ríos el marcador para el Covadonga desde la altura del punto de penalti. Un defensa numantino salva el gol.

Min 65: Doble cambio en el Covadonga: Se marchan Edu Font y Castiello, entran Dani González y Sergio Ríos.

MIN 61: GOOOOOOOOL DE ASIER BENITO. El 9 rojillo pone el cuarto en el marcador y vuelve a sonar el vino griego. Vaya borrachera de goles sorianos.

MIN 60: PENALTIII PARA EL NUMANCIA, PROVOCADO POR ASIER BENITO

Min 58: GOOOOOOOOOOOOL DE MENUDO, sentencia el Numancia. Golazooo de Menudo, regatea, se adentra en el área y no perdona. ¡¡ VAYA JUGADA DEL CENTROCAMPISTA!! Cuando más irregular estaba el equipo soriano, sentencia el partido con el 3-0. Se vuelven a escuchar gritos de "directiva dimisión".

Min 55: CASII EL COVADONGA, buena jugada de Pozo y de Diego García que finaliza con el balón paseandose por las inmediaciones de Ximo. Se escuchan los primeros pitos en Los Pajaritos.

Min 53: Primer cambio ejecutado por Álex Huerta, sale Castro y entra en el campo Sillero.

El resto de los encuentros del grupo se encuentran con empate a 0. Con estos resultados el Numancia sería 4º.

Min 50: FALLOOOO ASIER BENITO. El delantero falla un mano a mano contra Aitor que para el arquero y en segunda instancia lo regatea por el golpeo se marcha por fuera de la red. A punto de llegar el tercero.

Min 45: COMIENZA LA SEGUNDA PARTE.

Min 45: ¡¡DESCANSOOOO CON SUSTO!! Casi anota el Covadonga tras una falta que remata un jugador azul soloo en el área numantina. Llega la pausa con 2-0 a favor del Numancia. Una primera media hora muy buena del equipo de Álex Huerta, que tras el segundo gol ha dado el control del partido al conjunto asturiano. Veremos que nos deparan estos segundos 45 minutos.

Min 43: ¡¡CASIII ASIER BENITO!! Remate de cabeza del delantero y que saca bajo palos el arquero del Covadonga, con una buena parada.

Min 42: Golpeo de Jaime Álvarez que se pasea por el área de Ximo Miralles. Parece que el Numancia se ha relajado tras el segundo gol...

Min 40: Se estira el Covadonga. Tras el segundo gol soriano parece que el equipo asturiano se está haciendo dueño de la posesión mientras que el Numancia espera una contra para terminar de sentenciar el encuentro.

Min 31: ¡¡Provindenciall Manzanaraa!! Pozo apunto de anotar el primero para los azulones desde dentro del área. El centro campista soriano llegó a tiempo para desviar el balón a córner y evitar problemas en el marcador.

Min 30: Tras sonar Vino Griego después del gol, la afición numantina se ha manifestado gritando "Directiva Dimisión". Se nota el enfado de los fans sorianos por la mala temporada de su equipo.

Min 27: EL SEGUNDOOOO, GOOOOL DEL NUMANCIA. Córner para los sorianos que acaba en gol en propia del Covadonga después de que se acumularan numerosos jugadores rojillos en el primer palo y en el segundo la mala fortuna asturiana acabará en gol.

Min 24: Minutos de impresiciones por parte de ambos equipos. Parece que los asturianos tienen un poco más la pelota, pero el Numancia sigue siendo el único en llevar peligro.

Min 16: GOOOOOOOOOOOOOOL DE TAMAYO. Fallo de la defensa del Covadonga, lo aprovecha Asier Benito, centra para Tamayo y este no falla. Primeeer gool del Numancia que le acerca a esa ansiada 4º posición.

Min 15: Primer disparo del Covadonga. Chut muy lejano que se ha ido por encima de la portería defendida por Ximo.

Min 12: ¡¡CASIII MANZANARA!!! Disparo desde la frontal que detiene Aitor tras un pase de la muerte de Moha.

Min 10: Primer saque de esquina para el Numancia, acaba con remate de Borja López por encima del larguero. En estos primeros 10 minutos el equipo de Álex Huerta está siendo amo y señor del encuentro.

Min 5: Disparoooo desde fuera del área de Menudo. El centro campista rojillo ha estado apunto de inaugurar el marcador.

Min 3: Primeros minutos con dominio soriano, sobre todo por la banda de Diego Aguirre. Dos internadas del madrileño han dado el pistoletazo de inicio al encuentro.

12:00: Comienzaaa el partido en Los Pajaritos.

11.55: Tened en cuenta que a la misma hora se dispután también el Oviedo B-Burgos, Lealtad-Langreo y Cultural-Marino Luanco, partidos a los que habrá que echar un ojo si el Numancia no logra la victoria. Recordad que también a las 12:00h, el Río Duero comenzará su andadura en el play off frente al Unicaja Almería, encuentro que podréis seguir a través del directo de Soria Noticias.

11.53: Por parte del Covadonga jugarán de inicio: Aitor Rodríguez; Castiello, Artabe, Álvaro García, Manu Blanco; Pablo Nareda, Jaime Álvarez, J. Luis González; Manu Pozo, Edu Font y Diego García.

11.45: ¡¡ YA TENEMOS ONCE DEL NUMANCIA!!: Ximo Miralles; B. San Emeterio, Borja López , David Castro, Diego Aguirre; Manzanara, Cotán, Tamayo, Menudo, Moha y Asier Benito. Como ya confirmo Álex Huerta en la rueda de prensa del viernes ha habido cambios en la aliniación; han salido Sillero, Gabarre y Del Campo (por molestias) respecto al partido en Langreo y han entrado Castro, Tamayo y Benito.

11.36: Buenoos días!! Desde ahora y hasta las 14:00h en directo, en Soria Noticias, el partido entre el C.D. Numancia y el Covadonga. Última jornada del grupo en la que los numantinos tratarán de vencer para alcanzar la siguiente fase de la competición en condiciones de mantener la categoría. Por el contrario, una derrota o un empate, acompañados de tres resultados adversos podrían descender hoy mismo a los sorianos una categoría.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...