Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Directo: Río Duero Soria - Unicaja Costa de Almería

Directo: Río Duero Soria - Unicaja Costa de Almería

Actualizado 21/03/2021 08:13

Partido es en Los Pajaritos, en el primer choque de cuartos de final de la Superliga masculina de voleibol. Puede ser visto en directo via streaming.

Este fin de semana la Superliga Masculina de voleibol acoge la lucha por el título con los primeros encuentros de cuartos de final en unos playoffs, tremendamente igualados y donde todo puede ocurrir en las eliminatorias que se disputan al mejor de tres encuentros, recuperando el formato de playoffs con los ocho mejores conjuntos de la Liga Regular.

Río Duero Soria y Unicaja Costa de Almería protagonizan una eliminatoria clásica en la lucha por el título. Celestes y andaluces han ido de menos a más en la temporada y buscarán acceder a semifinales en unos playoffs que se presentan igualadísimos.

El duelo anotador entre Osorio y Colito, el liderazgo de Folguera y Sánchez, y los bloqueos de Vigil, Silva o Fornés marcarán el desarrollo de una serie al mejor de tres encuentros que comienza este domingo a las doce del mediodía en el pabellón de Los Pajaritos.

Un choque que puede ser presenciado en directo:

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...