Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Victorias para los equipos sorianos en Tercera

Victorias para los equipos sorianos en Tercera

Actualizado 21/03/2021 20:08

El Numancia B vence en Burgos y el Almazán hace lo propio en La Arboleda.

Fructífera jornada la de este domingo para los dos equipos de fútbol que militan en Tercera división. Dos victorias fuera y en casa para Numancia B y SD Almazán, respectivamente.

El equipo rojillo vencía por 2-3 al Real Burgos CF en un encuentro en donde los sorianos zanjaban sus tres tantos en la primera parte, con dos goles de Mario Muro que abría el marcador y culminaba el tercero y Radjel, que hacía el 2-0. En la segunda mitad, los locales trataban de paliar la goleada, aunque no conseguían finalmente la victoria, ya que los goles de Luca Kociaj y Pedro Dango eran insuficientes para darle la vuelta al resultado final. De este modo, el cuadro filial numantino se mantiene tercero con 39 puntos, uno por debajo del Burgos Promesas, que se halla en segunda posición de la tabla.

Por su parte, la SD Almazán se llevaba los tres puntos ante su parroquia del municipal de La Arboleda en el partido disputado contra el CD Bupolsa. Un solitario tanto de Garcés, ya avanzada la segunda mitad, conseguía la victoria para el cuadro local. De este modo, los adnamantinos aumentan la distancia con el pelotón de debajo de la clasificación, atesorando 31 puntos, lo que lleva a mantenerse en la mitad de la tabla con 31 puntos, y a ocho por encima de su inmediato perseguidor, el C. Diocesanos, que está con 23. El liderato de este grupo VIII B es, con ventaja, para la Gimnástica, que suma 57 puntos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...