Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
De Gregorio afirma que "nadie" se ha dirigido a él en busca de su afiliación al PP

De Gregorio afirma que "nadie" se ha dirigido a él en busca de su afiliación al PP

Actualizado 23/03/2021 13:32

El vicepresidente primero de la Diputación Provincial agradece "el respeto a mi independencia" que, para él, significa esta ausencia de promesas.

Continúan las repercusiones del terremoto político iniciado en Murcia. Se sigue hablando de la posible descomposición de Ciudadanos y, por ello, la postura Saturnino de Gregorio, cabeza visible de la formación en Soria, es de las más buscadas. Acertó respecto al resultado de la moción de censura presentada por el PSOE en las Cortes de Castilla y León. Una decisión política "equivocada" para el representante de Cs y que reflejó "más el miedo a una convocatoria de elecciones que la búsqueda del interés general", refiere De Gregorio.

En lo relativo a su situación personal, y también relacionado con la rumoreada afiliación masiva de miembros de Ciudadanos al Partido Popular, De Gregorio aclara que "nadie" se ha dirigido a él en busca de esto, algo que "agradezco porque supone un respeto a mi independencia", destaca. El portavoz de Cs en la Diputación y el Ayuntamiento de Soria reseña que "creo firmemente en mi partido, al que me afilié convencido de la necesidad de regeneración. Pienso que Cs tiene futuro".

No obstante, De Gregorio no descarta que este movimiento hacia el PP, o hacia otro partido, suceda en el futuro al expresar que "no me he planteado" dejar la política si su partido acabada desapareciendo definitivamente. "El que me conoce sabe que no tengo la necesidad de mantenerme en política porque tengo mi profesión y lo único que sé a día de hoy es que seguiré trabajando por que Soria reciba los fondos justos y no seamos una provincia de segunda división", concluye.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...