El ayuntamiento de navaleno destinará a dichos programas una asignación con cargo al Presupuesto de Gastos para el año 2021. Podrán solicitar las subvenciones o ayudas económicas todas aquellas asociaciones legalmente constituidas de carácter cultural, social o deportivo, que carezcan de ánimo de lucro y que tengan su domicilio social en la localidad.
La presente convocatoria tiene por objeto la promoción, ayuda y fomento de actividades culturales, sociales y/o deportivas, a través de las correspondientes programaciones anuales realizadas por las asociaciones y clubes de Navaleno. Serán subvencionables preferentemente los programas que contengan actividades relacionadas con la cultura, deportes, educación, medio ambiente, música, sanidad, tercera edad y turismo social.
El Ayuntamiento de Navaleno destinará a dichos programas una asignación con cargo a la consignación presupuestaria 169.48 del Presupuesto de Gastos de este ayuntamiento para el año 2021.
Podrán solicitar las subvenciones o ayudas económicas reguladas en las presentes bases, todas aquellas asociaciones legalmente constituidas de carácter cultural, social o deportivo, que carezcan de ánimo de lucro, que tengan su domicilio social en Navaleno, con un ámbito de actuación municipal y que estén inscritas en el registro municipal de asociaciones de este ayuntamiento.
La ayuda económica se destinará de forma exclusiva a los gastos producidos por la realización de actividades de la programación subvencionada, quedando expresamente fuera de esta convocatoria los gastos de inversión, equipamiento y manutención si se realizase publicidad de las actividades subvencionadas, ésta deberá incluir el patrocinio del Excmo. ayuntamiento de Navaleno.
La ayuda económica máxima concedida no superará el 90% del presupuesto real de la programación anual; si el coste final resultase inferior al aprobado, se reducirá la subvención en la misma proporción, para mantener el porcentaje.
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.