Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
San Esteban; Una fiesta ilegal acaba con 13 denunciados, 5 menores, y un cribado preventivo

San Esteban; Una fiesta ilegal acaba con 13 denunciados, 5 menores, y un cribado preventivo

La Junta organiza esta misma tarde en la localidad un cribado preventivo para todos los participantes y aquellos que hayan podido estar en contacto después de haber detectado un positivo entre las personas que participaron de la misma. Aquí todos los datos del cribado.

La Junta de Castilla y León realizará un rastreo ampliado durante la tarde de hoy en San Esteban de Gormaz. Así lo ha confirmado Yolanda de Gregorio después de que se haya detectado un contagiado que acudió a la misma. Por el momento solo hay una persona contagiada, pero para evitar males mayores se harán pruebas PCR para todos los que acudieron a la fiesta o que hayan podido tener contacto estrecho estos días con algunos de los presentes en la misma.

La delegada de la Junta en Soria ha pedido a los sorianos que eviten estos comportamientos y ha confirmado que habrá sanciones. La Guardia Civil ha remitido propuestas de sanción para 13 personas, de las cuales son menores. A varias de esas personas se les ha propuesto para que sean sancionados por el incumplimiento de varias normas anti Covid como podrían ser reunión de más personas de las permitidas, fumar en terrazas o estar sin mascarilla en la vía pública.

La fiesta se produjo en la noche del sábado en una de las calles populares de la localidad. Imágenes de la misma fueron subidas a internet por uno de los participantes y en ellas se puede ver a una veintena de personas bailando y cantando en la calle.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...