Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CSB Soria Ciudad del Deporte continúa su lucha por la Copa de Castilla y León

El CSB Soria Ciudad del Deporte continúa su lucha por la Copa de Castilla y León

Actualizado 24/03/2021 19:12

Los pupilos de Fernando Flores logran una cómoda victoria ante Seguros Bilbao Taller Central Diesel Zamora con un tercio del aforo del San Andrés.

Ennsu última cita oricial, el CSB Soria Ciudad del Deporte lograba en el Polideportivo San Andrés de Soria una fácil victoria ante el Seguros Bilbao Taller Central Diesel Zamora dentro de la segunda fase de la competición. La fiel afición soriana ha podido disfrutar del triunfo de su equipo in situ, con la vuelta de público a la grada con un tercio del aforo por medidas Covid. El cariño del público, notorio y los jugadores, agradecidos con su entrega en la cancha.

Comenzaba muy bien el partido el equipo soriano aprovechando un primer cuarto desastroso de los zamoranos que no entraron en el partido hasta el minuto once. El acierto soriano en el tiro, con un Carlos Romano muy acertado, buenas defensas y rápidas circulaciones de balón hicieron que el CSB Soria Ciudad del Deporte tomara una enorme ventaja al final del primer cuarto por 28-3. Fue en ese momento cuando los zamoranos entraron en el partido y se vio un segundo cuarto más igualado, en el que los sorianos contrarrestaron con acierto en el tiro las ofensivas zamoranas que llevaron el partido al descanso con una clara ventaja local por 43-24.

El descanso sirvió para que los de Fernando Flores salieran a seguir manteniendo la ventaja en el partido hasta el final, y bien que lo hicieron, puesto que la seriedad del banquillo local mantuvo el buen juego, acabando el tercer cuarto con un marcador de 66-33. De esta manera, el último cuarto fue un coser y cantar para los senior sorianos que, repartiendo minutos entre sus jugadores, establecieron un 83-48 final en el luminoso.

En resumen, un partido fácil ante, seguramente, el equipo más asequible de Primera División, que recuperará a un jugador clave cuando sea devuelta la visita en la ciudad de Zamora.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...