Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
"Yo declaro que toqué la cola por un segundo a tres niños": El surrealista anuncio de la prensa de Soria

"Yo declaro que toqué la cola por un segundo a tres niños": El surrealista anuncio de la prensa de Soria

Actualizado 24/03/2021 09:26

C.G.A publica un remitido en Heraldo-Diario de Soria para pedir perdón a los 3 niños a los que, hace más de 50 años y cuando todos tenían menos de 10 años, tocó su miembro viril "por un segundo y una única vez".

La prensa de Soria se ha levantado hoy con un, cuanto menos, llamativo anuncio publicado en el único periódico diario de la provincia. Se trata de un remitido que publica Heraldo-Diario de Soria en su edición de este martes 24 y que dice así: “Yo C.G.A., nacida el 8-12-1952 declaro libremente que cuando tenía 5-6-7-8 años, no sé exactamente, toqué la cola por un segundo a tres niños, y por una única vez. Los niños tendrían más o menos un año menos que yo. Lo hago para intentar reparar en lo posible datos morales”.

La confesión de la mujer, a punto de cumplir los 70 años, ha sido voluntaria y, según ha podido saber este periódico, se publicará en Heraldo-Diario de Soria durante varias jornadas más. Una confesión y sentimiento de culpa que, sin duda, atormenta a C.G.A. quien de esta forma trata de pedir perdón a los niños, hoy ya sesentones, a los que tocó “la cola”.

Sin duda uno de los anuncios por palabra más curiosos de la historia de la prensa local. Un remitido que no ha pasado desapercibido para los lectores de Heraldo-Diario de Soria esta mañana y que, a buen seguro, ha dejado a más de uno con el café en la mano y la cara desencajada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...