Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Amor Pérez, secretaria general de CCOO Industria en Soria

Amor Pérez, secretaria general de CCOO Industria en Soria

Actualizado 25/03/2021 08:21

Seguir fortaleciendo la organización, reforzar la negociación colectiva y continuar defendiendo mejores condiciones laborales, junto a su equipo de trabajo, son sus tareas sindicales prioritarias.

CCOO Industria Soria celebraba en el Aula Tirso de Molina de la Diputación su tercer Congreso este miércoles, donde asistían responsables sindicales del sector agrario y de la industria.

La cita contó con la presencia de Javier Moreno, secretario general CCOO Soria, quien intervenía para recordar las tareas que el sindicato está inmerso en la actualidad como la subida del Salario Mínimo Interprofesional (SMI), las derogaciones de la Reforma Laboral y de las pensiones, y desarrollar una fiscalidad que conlleve un reparto de la riqueza más justo.

Por su parte, Gonzalo Díez, secretario general CCOO Industria Castilla y León, de forma pública señaló la necesidad de industrializar aquellas zonas donde la densidad de población cada vez es menor, como el caso de la provincia de Soria. A la vez reclamó un reparto equitativo y justo de los fondos europeos de reconstrucción, de manera que redunden en la empleabilidad y en la reactivación de la economía.

Amor Pérez, elegida por la unanimidad del plenario, ha presentó un balance de gestión del año anterior positivo tanto en resultados electores- aventajando aún más al otro sindicato en más de 30 delegados- como en mejoras en la afiliación y también en toda la carga de trabajo desarrollada durante la pandemia, atendendiendo a la clase trabajadora en unos momentos tan difíciles.

La nueva responsable sindical desveló cuales son sus tareas sindicales a desarrollar de cara a estos próximos cuatro años de legislatura, tales como seguir fortaleciendo la organización, reforzar la negociación colectiva y continuar defendiendo mejores condiciones laborales. Una tarea que compartirá con miembros de su equipo, como son Sheila Romeo, Encarna Gómez, José Javier García y Leonardo F. Martínez.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...