Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento de Soria recoge y "estudiará" las quejas sobre la rotonda de Santo Domingo

El Ayuntamiento de Soria recoge y "estudiará" las quejas sobre la rotonda de Santo Domingo

Actualizado 26/03/2021 12:31

No obstante, Javier Muñoz, aclara que la nueva infraestructura "no está concluida".

Las obras para la construcción de la nueva rotonda en el entorno de Santo Domingo han generado debate prácticamente desde su inicio. Primero los conductores se quejaban del caos en la circulación con la eliminación de los tres semáforos que regulaban el tráfico. Cuando quedó claro que se trataba de una rotonda y de las normas de circulación que estas exigen, la atención se dirigió al radio de la misma.

Muchos conductores, sobre todo los de vehículos de grandes dimensiones como son los camiones y los autobuses, han criticado el tamaño de la rotonda y alegan que les es muy difícil maniobrar en las condiones actuales.

Javier Muñoz, primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Soria, ha salido al paso de las críticas aclarando que esta nueva infraestructura "no está finalizada", pues "todavía se están realizando obras de adecuación del entorno".

No obstante, Muñoz ha señalado que "vamos a trasladar las quejas que han llegado a través de las redes sociales a los técnicos de la casa, que serán los que estudien si el radio de la rotonda deba reducirse o no".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...