Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CSB juega todos sus partidos este sábado

El CSB juega todos sus partidos este sábado

Actualizado 26/03/2021 18:17

Desplazamientos a Aranda de Duero y a Burgos, además de encuentros en el San Andrés, incluido el derbi infantil con el FDR.

El Club Soria Balonceso juega su quinta jornada de competición con todos los partidos durante este sábado. La agenda contempla desplazamientos a Aranda de Duero (Burgos), Ávila, además de otros encuentros en el polideportivo San Andrés en la capital soriana.

Así, a las 9:30 y a las 11:30h en el Polideportivo Chelva de Aranda de Duero (Burgos), comenzarán la jornada los equipos masculinos infantil A y cadete A enfrentándose a sus homólogos de Juventud Aranda. El CSB infantil A buscará mantenerse en la pelea por el liderato del grupo ante el potente equipo arandino. De esperar que no acusen las bajas de jugadores importantes en su esquema de juego. El Cadete A luchará por mantenerse líder de la competición, después de su primera derrota en igualado partido de la jornada pasada ante sus compañeros del CSB cadete B.

El junior masculino del CSB ACTYVA juega en la tarde del sábado (16:00) en San Andrés frente a Junior Papas de Cabrerizos (Salamanca), buscando mantener su gran segundo puesto en su grupo, después de cosechar su primera derrota en la competición el pasado fin de semana ante el poderoso Óbila Bankia UCAV JM Ávila en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre de la localidad abulense, en un partido que dirimió el liderato de la competición.

A las 18:00 y 20:00 del sábado en casa también, las escuadras masculinas infantil B y cadete B reciben a sus homólogos del FDR en dos 'derbis' donde los jóvenes infantiles buscarán su primera victoria en la competición frente a los 'verdes', mientras que los cadetes B seguirán en la pelea por el liderato de grupo con nuestro CSB cadete A.

El Club Soria Baloncesto ofrece a sus socios y aficionados poder seguir en directo los partidos de su cantera en el pabellón San Andrés de Soria en https://www.youtube.com/c/csbclubsoriabaloncesto

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...