Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria en un boom televisivo

Soria en un boom televisivo

Actualizado 26/03/2021 09:38

Después de aparecer el pasado miércoles en ‘La Ruleta de la Suerte’ y en ‘El Cazador’, la provincia soriana vuelve a ser la protagonista en un concurso televisivo; esta vez siendo, en parte responsable de que los concursantes no ganarán más de 2 millones de euros.

En la tarde de ayer, Soria se coló de nuevo en numerosas casas españolas. El concurso de Antena 3, ‘Boom’, presentado por Juanra Bonet, realizó una pregunta relacionada con la capital de provincia en la última ronda del juego, más en concreto con Valonsadero.

El equipo de ‘Los Dispersos` afrontó la última ronda con el objetivo de ganar el bote acumulado de más de 2 millones de euros.

La pregunta relacionada con Soria era: ¿En España, en qué monte se encuentran las pinturas rupestres del Corvacho del Morro o el Mirador?

Los concursantes fallaron su primera opción en la bomba 11 y respondieron equivocadamente Monteperdido. En esos instantes, continuaron respondiendo el resto y se quedaron a dos preguntas de llevarse el premio. Fallaron, la anterior y no tuvieron opción a decir otra respuesta a la pregunta del monte.

Juanra Bonet les explicó que la respuesta correcta era Valonsadero; la mitad de ellos dijeron que no lo conocían, aunque uno confirmó que había estado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...