Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Directo: Unicaja Almería vs Río Duero Soria, habrá tercer partido tras la derrota soriana en el tie break

Directo: Unicaja Almería vs Río Duero Soria, habrá tercer partido tras la derrota soriana en el tie break

Actualizado 27/03/2021 15:57

Los sorianos están a tan solo 1 triunfo de colarse en las semifinales por el título. En caso de derrota, la serie se decidiría, mañana a partir de las 12.00 en el pabellón Moisés Ruíz de Almería.

El Río Duero Soria está a un paso de hacer historia. El encuentro que les enfrenta esta mañana a Unicaja Almería podría suponer el pase de los celestes en caso de victoria a las semifinales por el título.

El conjunto de Manuel Sevillano llega a Andalucía, tras la importante victoria, conseguida el pasado fin de semana en Los Pajaritos por 3-1. En caso de pasar, sería la primera vez que Río Duero Soria logrará pasar una eliminatoria en unos play off por el título.

El entrenador soriano, Manuel Sevillano, explicó que saldrían a por todas: "Nuestra idea es rematar la faena. No solo vamos a disfrutar; viendo la dinámica y el juego que estamos desarrollando vamos a ir a por la serie”.

Por su parte, Almería jugará sin red en busca de un triunfo que le permita jugar el tercer partido. Los almerienses contarán con el apoyo de su público en una cita en la que la presión corre en su contra.

Puedes seguir el partido en directo a través del siguiente enlace:

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...