Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento busca promover la participación juvenil en Soria

El Ayuntamiento busca promover la participación juvenil en Soria

Actualizado 27/03/2021 12:12

El proyecto intentará que las asociaciones promuevan la participación juvenil dentro del término municipal de Soria, en horario extraescolar, cuya edad de los destinatarios esté comprendida entre los 12 y los 30 años. La partida destinada a esta iniciativa asciende a 16.000 euros

El Ayuntamiento ha dado luz verde a las bases para la convocatoria de subvenciones para la realización de un banco de actividades para jóvenes de Soria en régimen de concurrencia competitiva, para la realización de octubre de 2020 a septiembre de 2021 (ambos incluidos) de actividades a asociaciones sin ánimo de lucro, en Soria capital, que promuevan la participación juvenil.

El proyecto consiste en la implementación de actividades por parte de las asociaciones que promuevan la participación juvenil dentro del término municipal de Soria, en horario extraescolar, cuya edad de los destinatarios esté comprendida entre los 12 y los 30 años.

Tiene como finalidad favorecer la participación y la práctica de un ocio constructivo y saludable, con los siguientes objetivos: Dinamizar a las asociaciones que promuevan la participación juvenil, incentivar los grupos de interés y la constitución de colectivos juveniles, ofrecer actividades de calidad, dirigidas a jóvenes y posibilitar la realización de actividades que incidan en valores de ciudadanía.

La actividad objeto de la subvención deberá realizarse a partir del 1 de octubre de 2020 y finalizar antes del 30 de septiembre de 2021. La partida asciende a 16.000 euros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...