Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ayuntamiento de Soria y 'Saltando la pecera' firman un nuevo acuerdo

Ayuntamiento de Soria y 'Saltando la pecera' firman un nuevo acuerdo

Actualizado 28/03/2021 09:09

Este trato tiene el objetivo de realizar diferentes cursos en la escuela Avelino Hernández que fomenten la convivencia y la igualdad de oportunidades. La cuantía del acuerdo alcanza los 11.250 euros.

El Área de Juventud ha aprobado un convenio para llevar a cabo los distintos cursos que oferta la Escuela Avelino Hernández. Este acuerdo, con la asociación Saltando la Pecera, tiene por objeto la realización de un curso de Monitor/a de Tiempo Libre, una especialidad de Jóvenes con Necesidades Educativas Especiales y siete monográficos y está dotado con una cuantía de 11.250 euros.

Saltando de la Pecera es una asociación cultural cuyos fines van encaminados al desarrollo de actividades relacionadas con la pedagogía activa, alternativa y otras formas de educación social, a la difusión de las nuevas tendencias en Pedagogía, Psicología y Educación, al desarrollo de nuevas ideas que activen los procesos educativos y al fomento de la convivencia y la igualdad de oportunidades, a partir de opciones que promuevan el desarrollo personal y social de las personas.

El Ayuntamiento de Soria aportará la cantidad de 11.250 € para la realización de los cursos. La forma de pago de dicha cantidad será del 70%, al inicio del periodo de vigencia, y el 30% restante, se abonarán tras la justificación de los gastos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...