Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia ya conoce a todos sus rivales de la segunda fase

El Numancia ya conoce a todos sus rivales de la segunda fase

Actualizado 28/03/2021 20:55

Después de que esta mañana se haya disputado la última jornada del subgrupo A, los chicos de Álex Huerta ya conocen al resto de equipos con los que lucharán por mantenerse en la nueva 1º División RFEF.

Una semana después de que el Numancia finalizará la primera fase en 4º posición, tras la goleada por 5-0 frente al Covadonga, el conjunto rojillo ha conocido al resto de los equipos que le van a acompañar hasta final de temporada.

A los ya conocidos Marino de Luanco y Langreo, con los que compartirá subgrupo, pero con los que no se va a volver a enfrentar, se suman el Deportivo de la Coruña, el Racing de Ferrol y el Compostela, en lo que se postula uno de los grupos más igualados y competitivos de 2ºB.

En esta nueva fase compuesta por 6 equipos, los 2 primeros del subgrupo alcanzarán la 1ª División RFEF (la actual 2ºB), mientras que los 4 últimos descenderán a la cuarta categoría del fútbol español.

La nueva clasificación deja como líder al Deportivo con 29 puntos, seguido de Racing de Ferrol con 27 puntos y a Numancia, Compostela y Langreo igualados a 25 en la 3º posición de la tabla. Por su parte, Marino de Luanco cierra la clasificación con 22.

La nueva fase comenzará este fin de semana y próximamente se conocerán los horarios. El Numancia se enfrentará al Compostela en la primera jornada en tierras gallegas y tendrá que intentar recortar esos 2 puntos con los ferrolanos o los 4 con los coruñeses para clasificarse entre los dos primeros.

Cabe recordar, que tan solo va a haber en juego 6 jornadas. 18 puntos que decidirán el futuro más inmediato de los de Álex Huerta. Mantenerse en 1ºDivisión RFEF o bajar una categoría hasta la 2º División RFEF.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...