Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Abierta la III convocatoria para las becas de residencia artística en Sotillo del Rincón

Abierta la III convocatoria para las becas de residencia artística en Sotillo del Rincón

Actualizado 29/03/2021 13:49

Tras el éxito de las dos primeras becas, de nuevo gracias a la financiación del Ayuntamiento de Sotillo del Rincón, Creando por Soria lanza la tercera beca de residencia artística.

Creando por Soria lanza la tercera beca de residencia artística. Ya están abiertas las inscripciones y como en las anteriores ediciones, se aceptarán proyectos de todas las disciplinas artísticas con libertad de formato y técnica. Este año se amplía el periodo de residencia a ocho semanas, una semana más que la anterior.

Las fechas clave son las siguientes:

Estancia en la residencia artística: del 3 de mayo al 27 de junio de 2021.

Fecha límite para el envío de propuestas: el 16 de abril de 2021.

Anuncio del proyecto escogido por parte de la organización: el 26 de abril de 2021.

Se recuerda que la obra deberá contribuir a mantener la memoria del pueblo y que permanecerá en él, mostrándose públicamente al finalizar la estancia. A cambio, las y los artistas obtendrán un espacio de trabajo, alojamiento, manutención y una retribución de 2.000€ en concepto de honorarios y material para el desarrollo del proyecto. Todas las especificaciones se encuentran recogidas en las bases de la convocatoria, que se pueden encontrar en la página web de Creando por Soria y en sus redes sociales.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...