Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El soriano Antonio González, con la selección española de ciclismo

El soriano Antonio González, con la selección española de ciclismo

Actualizado 30/03/2021 09:17

La selección española juvenil, que componen en esta ocasión el soriano y otros 8 ciclistas, prepara en Ciudad Real las próximas citas del calendario a las órdenes de Paco Cerezo.

El ciclista juvenil Antonio González, natural de El Royo e integrante de la Fundación Alberto Contador-Eolo Kometa Cycling Team, ha sido convocado por el seleccionador nacional Paco Cerezo para acudir a una concentración preparatoria con el equipo nacional junto con los 9 mejores ciclistas del panorama nacional.

La concentración se efectuará del 31 de marzo al 4 de abril en la localidad de Tomelloso (Ciudad Real), y servirá para preparar los próximos objetivos internacionales como son la prestigiosa clásica francesa Paris-Roubaix y la vuelta internacional Trophee Centre Morbihan, también en territorio galo y ambas puntuables para la Copa de las Naciones.

Este grupo de corredores afrontarán del 1 al 4 de abril un programa de entrenamiento en los alrededores de Tomelloso que incluirá la práctica por tramos fuera de carretera, pedregosos y de estilo Gravel, que ayudarán a los ciclistas a preparar su cita con el Infierno del Norte.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...