Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La cantera del Sporting choca contra el muro del Babieca

La cantera del Sporting choca contra el muro del Babieca

Actualizado 30/03/2021 09:27

El juvenil pudo plantar cara al Babieca B aunque acabó perdiendo y el cade perdió con el Babieca A pero le ganó al B. Las sensaciones en el club son positivas.

La cantera del Sporting - Santo Domingo completó su cuarta jornada de esta temporada con ocho partidos ante el C.V Babieca de Burgos, uno de los clubes más fuerte de la región. Todos los equipos mantienen una "línea ascendente en su evolución, demostrando cada día que los entrenamientos siguen dando sus frutos", señalan desde el club.

El partido más ajustado de la jornada fue el que disputó el juvenil contra Babieca B y que terminó con un interesantísimo 3-2 a favor de Babieca, tras una gran remontada de las sorianas .

En la categoría infantil, el equipo A de C.V Babieca fue muy superior a los dos equipos sorianos solventando sus partidos por 3-0. Más igualados fueron los partidos contra Babieca B, aunque finalmente también serían las Burgalesas quien se llevarían el gato al agua.

En categoría cadete, Babieca A derroto por 3-0 a un Sporting Santo Domingo que dio la cara en todo momento. En el segundo partido de la categoría, fueron las sorianas quien derrotarían en esta ocasión a Babieca B por 3-0 en su mejor partido hasta la fecha, demostrando que tienen potencial para seguir creciendo día a día.

Durante esta semana, continúan el torneo de semana santa que están disputando los 5 equipos alevines del club y que disputará sus finales el miércoles por la tarde, en lo que está siendo una fiesta del voleibol soriano de cantera con hasta 8 equipos participantes entre los equipos de Sporting Santo Domingo y Rio Duero Voley.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...