Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Club Valonsadero Bádminton ofrece buenas sensaciones

El Club Valonsadero Bádminton ofrece buenas sensaciones

DEPORTES
Actualizado 31/03/2021 16:48

Carmen Carro logró la medalla de plata en la prueba de individual femenino en su primer año en la categoría sub15. El resto de participantes tuvieron que hacer frente a un sorteo complicado, pero ofrecieron un buen nivel.

El Club Valonsadero Bádminton se desplazó por partida doble el pasado fin de semana. Por un lado, las sub15 Carmen Carro y Diana García viajaban a Solares para participar en el TTR Cantabria 2* y, por el otro, los sub17 Daniel Campos, Alberto Frías e Iria Randeiro tomaban parte en el TTR Castilla y León 2* que se disputó en la localidad vallisoletana de Medina del Campo.

Carmen Carro logró la medalla de plata en la prueba de individual femenino en su primer año en la categoría sub15. Con este resultado, la volantista del Valonsadero se subía una vez más al pódium a pesar de ser de las más jóvenes del torneo.

Distinta suerte corrió Diana García quien no pudo superar la fase de grupos. En la prueba de dobles, las sorianas pusieron toda su energía en la pista, disputando tres de los cuatro partidos de la liga, que enfrentó a todas las parejas entre ellas, al tercer set, pero pequeños detalles en los tramos finales de los mismos, les alejaron de las medallas.

Buenas prestaciones también las mostradas por los volantistas desplazados a Medina del Campo que tuvieron que hacer frente a un complicado sorteo, enfrentándose en la mayoría de los casos a los favoritos de la competición en primera ronda.

El próximo sábado, turno de nuevo para los sub13: Ian Antón, Irene Gárate, África Gazo, Lara González, Miguel Pérez, Noel Romera y Hugo Sanz, que acudirán al TTR Madrid 2* que se celebrará en Guadarrama con el objetivo de mantener el alto nivel competitivo que vienen demostrando en este primer tramo de la temporada.

Comentarios...