Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arte soriano con sello Infinity Art en la Feria Estampa de Ifema

Arte soriano con sello Infinity Art en la Feria Estampa de Ifema

Actualizado 01/04/2021 10:12

Isa Tovar, Chus Izquierdo y Luis Alberto Romero llevan a IFEMA sus obras de arte modulares, interactivas y únicas.

Obras de arte modulares, interactivas y únicas de Isa Tovar, Chus Izquierdo y Luis Alberto Romero se mostrarán por primera vez en la 28ª edición de Feria ESTAMPA de Arte Contemporáneo que se celebrará en IFEMA Madrid del 8 al 11 de abril. Una cita que cuenta con un programa general y secciones comisariadas que reunirán a más de 80 galerías en un espacio seguro como son las instalaciones de IFEMA, donde se respetan con todos los protocolos y medidas sanitarias para garantizar la seguridad de galerías y visitantes.

La organización de Estampa, consciente de la extraordinaria y urgente situación del mercado artístico nacional, y de la necesidad de dinamizar dicho tejido, ha diseñado una edición que tiene como objetivo reactivar la presencia del galerismo en España y garantizar una experiencia de visitas segura y satisfactoria con unos programas específicamente pensados para dar confianza y eficacia a compradores y coleccionistas.

Infinity Art presentará en Estampa su innovador proyecto de arte modular de obras únicas e interactivas de una treintena de artistas en colaboración con la Galería de Arte Rodrigo Juarranz. Una nueva propuesta de coleccionismo que ofrece formatos cómodos de obras compatibles y encajables entre sí. De uno o de diferentes artistas. Y permite crear combinaciones personalizadas, sin límites de tamaño y de forma infinita.

La filosofía conceptual y diferenciadora de Infinity Art se basa en la sinergia de los coleccionistas con las obras de los artistas, ya que permite interactuar con ellas, tanto en la composición como en el tamaño, e incluso modificar la forma original o adquirir fragmentos de una obra para fusionarlos con otras de diferentes artistas, creando así composiciones o instalaciones modulares ad hoc personales e infinitas.

La colección Infinity Art se compone de más de trescientas piezas únicas y pruebas de artista, realizadas por una selección de destacados artistas visuales como: Patricia Landabaso, Jordi Machi, Yolanda Dorda, Isabel Oliver, Javier Calvo, Rebeca Plana, Inma Liñana, Armengol, Mª José Planells, Lucía Peiró, Ximo Amigó, Carmen Michavila, Fernando Jiménez, Alejandra De La Torre, Josune García, Luis Lonjedo, Mónica Jover, Roberto Mollá, David Pellicer, Tatiana Roig, Cento Yuste, Tomás Sivera, Mª José Marco, Oliver Johnson, Carlos Asensio, Luis Alberto Romero, Isa Tovar, Chus Izquierdo, Jarr, Pascual Tarazona, Lucía Moya, Ortifus, Ricardo Gil Romaguera. Todos ellos artistas consagrados y reconocidos, lo que dota el proyecto no sólo de un componente de exclusividad y originalidad, sino también de un alto nivel de rigor y calidad.

En la web www.infinityart.es se puede ver el catálogo completo de la exposición y las diferentes colecciones, así como toda la información del proyecto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...