Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria recuerda a Madrid y Barcelona su potencial como destino de naturaleza con anuncios en estaciones de bus y metro

Soria recuerda a Madrid y Barcelona su potencial como destino de naturaleza con anuncios en estaciones de bus y metro

Actualizado 01/04/2021 13:53

La provincia de Soria como destino de naturaleza es el principal eje de la campaña de promoción turística que desde el pasado domingo está presente en la estación de Avenida de América de Madrid y en tres estaciones de metro de Barcelona.

“Llegará el momento de nuevas sensaciones” es el lema elegido para una nueva campaña publicitaria que lleva a cabo la Diputación provincial en varias estaciones de Madrid y de Barcelona hasta finales del mes de abril.

Las fotografías reflejan amplios espacios abiertos en los dos parques naturales de los que dispone la provincia, Urbión y el Cañón del Río Lobos, para transmitir una sensación de un turismo realizado con seguridad y que se centra en los aspectos deportivos, puesto que los protagonistas está disfrutando de la bicicleta y el senderismo.

El diputado del área de Turismo, Antonio Pardo, ha destacado que con esta campaña se está potenciando a la provincia de Soria como un destino familiar y activo en lugares céntricos y muy transitados con son las estaciones de metro de Barcelona y la estación de Avenida América en Madrid. “El objetivo es sembrar la idea de nuestra provincia en los dos grandes focos de población, para que una vez que la pandemia lo permita, tengan en su mente la opción de venir a compartir con nosotros todos los atractivos que podemos ofrecer y que es necesario vender, porque si no otros lo harán, en detrimento de nuestra provincia”. El propio lema de la campaña que hace Diputación en exclusiva hace referencia a que se planifique el viaje en tiempos mejores: 'Llegará el momento de nuevas sensaciones'.

La campaña invita a los habitantes de las grandes ciudades a descubrir el patrimonio monumental, de naturaleza y sobre todo a hacer un turismo con total seguridad, con amplios espacios abiertos y de gran atractivo que tiene la provincia de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...