Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cómo ver en directo el partido de mañana del Numancia

Cómo ver en directo el partido de mañana del Numancia

Actualizado 02/04/2021 18:51

Los abonados a Footers necesitan conocer esta información.

Los aficionados del Numancia que cuenten los minutos para, mañana a las 17:00 horas, encender su móvil, tablet u ordenador y conectarse a Footers para seguir el partido contra el Compostela en directo, se sorprenderán al comprobar que esta plataforma no emite el encuentro.

Lo cierto es que los que se suscribieron para seguir la temporada del club rojillo en Segunda B (y abonaron la tarifa al completo) no contaban con que los equipos gallegos no habían alcanzado un acuerdo con Footers para la emisión de sus partidos en casa. Por tanto, el grueso de esta segunda parte de la temporada, deciviso para conocer si el Numancia logra el pase a la Segunda B Pro, no se podrá seguir a través de la plataforma de pago. Ni el partido de mañana a las 17:00 horas, ni el del 18 de abril contra el Deportivo, ni el del 2 de mayo contra el Racing de Ferrol.

Si se emitirán vía Footers los partidos que el Numancia dispute en Los Pajaritos. Esto es, el Numancia-Racing de Ferrol del 11 de abril, el Numancia-Compostela del 25 de abril y el que podría resultar definitivo Numancia-Deportivo del 9 de mayo.

La alternativa

A pesar de este contratiempo, los aficionados del Numancia sí podrán seguir a su equipo en la distancia. Por supuesto, Soria Noticias les ofrecerá todos los detalles del encuentro con su tradicional directo. Pero, además, la televisión gallega emite de forma online los partidos de los equipos de su tierra.

Así pues, este sábado a las 17:00 el Numancia se juega el orgullo contra el Compostela y se podrá ver en este enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...