Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Así te hemos contado el Compostela vs Numancia: Un primer paso muy necesario

Así te hemos contado el Compostela vs Numancia: Un primer paso muy necesario

Actualizado 03/04/2021 19:35

Comienza la segunda fase de la competición para los rojillos. El Compostela, igualado a 25 puntos, será el encargado de poner a prueba al equipo de Álex Huerta, tras una primera etapa del campeonato muy irregular.

(Los comentarios se actualizarán cada 5 minutos)

Min 93: FINAL FINAL FINAL. 3 puntos importantes para los rojillos que le permiten empezar la segunda fase con buen pie y desplegando un nivel muy alto de fútbol. Los goles de Benito y Moha han permitdo a los sorianos sumar 3 puntos y alcanzar los 28.

Min 90: GOOOOL DE SOTO PARA EL COMPOSTELA. Saque de una falta lateral que remata sin oposición en el área de Ximo.

Min 86: Varios saques de esquina para el Compostela seguidos. Ximo Miralles se ha mostrado muy seguro en todos ellos.

Min 81: Segundo cambio soriano. Se marcha Tamayo y entra José Fran.

Min 80: ENTRAMOOOS EN LOS ÚLTIMOS 10 MINUTOS. El Numancia continúa muy serio en la faceta defensiva.

Min 72: Doble cambio en el Compostela. Los gallegos van a la desesperada en busca del empate y por muy poco no lo han conseguido tras un disparo desde fuera del área.

Min 70: GOOOOOOOOOOOL DE MOHAAAAA. Llega el segundoooooo, gran centro de Tamayo que remata Moha y se cuela en la portería de Pato. 0-2 en el marcador, con un gran Numancia.

Min 65: Primer cambio en el Numancia. Asier Benito abandona el campo para dar entrada al aragonés Toni Gabarre.

Min 64: Tiro de fuera del área de los gallegos. Varias recuperaciones cerca del área de Ximo han permitido al Compostela tener opciones de disparar en busca del empate.

Min 62: Doble cambio en el Compostela. Los gallegos buscan un revulsivo que les permita empatar el partido. Gabri y Samu han entrado al campo.

Min 55: Menudoooo por poco. Gran lanzamiento de falta del 10 que se va muy cerca de la escuadra de la portería de Pato.

Min 52: ¡¡ BORJAA LÓPEZ APUNTO DEL SEGUNDO!!! Paradón de pato al remate del central solo en el área. Casi llega el segundo. Minutos muy buenos de los sorianos, con un gran Menudo.

Min 49: Primeros minutos con dominio soriano. Una presión alta de los de Álex Huerta permite a los rojillos tener mayor peligro en campo gallego.

18.02h: COMIENZAAA LA SEGUNDA PARTE EN EL VERO BOQUETE.

Min 45: DESCANSOOOO. Primera parte sin apenas ocasiones que ha finalizado con el gol de Benito para el Numancia. Coged fuerzas y volvemos en 15 minutoooos.

Min 45: GOOOOOOOOOOOOL!!!!! ASIIIIIER BENITOOOOOO. Asistencia de Aguirre, gran centro del madrileño que remata Benito al palo largo de Pato, sin que el portero pueda hacer algo.

Min 42: Mayor incidencia soriana en campo contrario en los últimos minutos. Menudo está siendo el jugador que más intenta hacer jugar a los suyos, pero la imprecisión en 3/4 por parte de los numantinos impide que se produzcan jugadas más peligrosas.

Min 36: El partido está siendo muy espeso por ambos equipos. Sin ocasiones, las posesiones de los dos están siendo en zonas sin peligro. El Numancia está muy bien colocado defensivamente, mientras los gallegos tienen mayor posesión.

Min 31: Primera amarilla del partido para el delantero del Compostela, Brais. Amarilla tras agarrón claro en el medio del campo.

Min 30: Se alcanza la primera media hora del encuentro. Partido sin apenas ocasiones para ningún equipo. El Compostela tiene mayor posesión pero en zonas con poco peligro.

Min 24: Córner para el Compostela que acaba despejando un central rojillo en el centro del área. Le está costando al Numancia encadenar una posesión larga.

Min 21: Minutos de muchas impresiciones por parte de ambos equipos.

Min 15: Aguirre desde fuera del área a punto de inaugurar el marcador. Disparo colocado que se mercha fuera de la meta de Pato!!! Parece que el Numancia comienza a tener más posesión y peligro.

Min 10: Mayor posesión para el Compostela mientras el Numancia espera en su campo. Los gallegos llevan peligro en las entradas por bandas.

Min 6: Otra vez Brais. Internada del delantero por la banda derecha, que saca un defensa soriano en el área, despejando a córner, que ha terminado sin más peligro.

Min 4: ¡¡Como ha empezadoooo esto!! Casi marca el Compostela, Abelenda ha fallado en el remate tras el pase de la muerte, aunque el árbitro la había anulado por fuera de juego.

Min 3: ¡¡¡CASIIIII DAVID CASTRO!!! Saque de falta de los numantinos, que remata el central gallego en el centro del área, pero se va por arriba de la meta del Compostela

17.00h: ¡¡¡Comienzaaaa el partido!!!

16.55h: Por parte de los gallegos jugarán: Pato; Saro, Casas, Soto, Jimmy; Pablo Antas, Bicho, Samu, Juampa, Josiño; Brais Abelenda

16.52h: El once inicial del C.D. Numancia está compuesto por: Ximo Miralles; Lillo, Borja López, David Castro, Diego Aguirre; Cotán, Manzanara; Tamayo, Menudo, Moha y Asier Benito.

16.48h: Holaaaaaaa!!! Bienvenidos a una nueva retransmisión del partido del Numancia. Los rojillos intentarán traerse los 3 puntos para acercarse a los dos primeros puestos que dan acceso a disputar 1ºDiv RFEF la próxima campaña.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...