Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Bosque Mágico de San Leonardo se prepara para su temporada alta

El Bosque Mágico de San Leonardo se prepara para su temporada alta

El Ayuntamiento aconseja "esperar" a que hayan regresado todos los personajes mágicos para que la visita sea completa.

El Bosque Mágico Fuente del Pino de San Leonardo de Yagüe hibernó con la llegada del frío a la provincia. Se cerraron las puertas de las moradas de sus habitantes a la espera de la primavera. El Ayuntamiento de San Leonardo y los impulsores de esta iniciativa han aprovechado estos meses para trabajar en que este lugar sea más atractivo y, se consiga de esta forma, atraer a más habitantes que hagan las delicias de los visitantes.

Belinda Peñalba, alcaldesa de San Leonardo, explica que la intención es que "se retome la actividad a finales de abril o primeros de mayor" y anuncia "importantes novedades". Por ello, aunque la visita al Bosque Mágico es posible durante este puente de Semana Santa, Peñalba anima a "esperar" para "poder disfrutar del recorrido completo y con toda la esencia del lugar".

La regidora destaca que "todos los implicados se han esforzado en fabricar nuevas casas para atraer a más moradores mágicos" y con el trabajo conjunto "se va a conseguir reforzar todavía más esta iniciativa que tantas alegrías está dando al municipio.

Además, también estará en servicio el nuevo parking habilitado con la colaboración entre el Ayuntamiento y la Diputación Provincial. 20.000 euros de intervención propiciarán que los vehículos se queden a la entrada y no deterioren el entorno de la Fuente del Pino.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...