Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Bosque Mágico de San Leonardo se prepara para su temporada alta

El Bosque Mágico de San Leonardo se prepara para su temporada alta

NOTICIAS DE SAN LEONARDO DE YAGüE
Actualizado 03/04/2021 09:25

El Ayuntamiento aconseja "esperar" a que hayan regresado todos los personajes mágicos para que la visita sea completa.

El Bosque Mágico Fuente del Pino de San Leonardo de Yagüe hibernó con la llegada del frío a la provincia. Se cerraron las puertas de las moradas de sus habitantes a la espera de la primavera. El Ayuntamiento de San Leonardo y los impulsores de esta iniciativa han aprovechado estos meses para trabajar en que este lugar sea más atractivo y, se consiga de esta forma, atraer a más habitantes que hagan las delicias de los visitantes.

Belinda Peñalba, alcaldesa de San Leonardo, explica que la intención es que "se retome la actividad a finales de abril o primeros de mayor" y anuncia "importantes novedades". Por ello, aunque la visita al Bosque Mágico es posible durante este puente de Semana Santa, Peñalba anima a "esperar" para "poder disfrutar del recorrido completo y con toda la esencia del lugar".

La regidora destaca que "todos los implicados se han esforzado en fabricar nuevas casas para atraer a más moradores mágicos" y con el trabajo conjunto "se va a conseguir reforzar todavía más esta iniciativa que tantas alegrías está dando al municipio.

Además, también estará en servicio el nuevo parking habilitado con la colaboración entre el Ayuntamiento y la Diputación Provincial. 20.000 euros de intervención propiciarán que los vehículos se queden a la entrada y no deterioren el entorno de la Fuente del Pino.

Comentarios...