Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
CCOO gana las elecciones sindicales en Ondara Directorship, antigua Aleia Roses de Soria

CCOO gana las elecciones sindicales en Ondara Directorship, antigua Aleia Roses de Soria

PROVINCIA
Actualizado 05/04/2021 20:29

Pese a tener más votos, la composición del comité queda equilibrada, con seis representantes sindicales CCOO y otros tantos UGT, mientras que el delegado del colegio de técnicos ha quedado vacante por no presentarse candidatura alguna.

Comisiones Obreras ha dado la vuelta a la composición del comité de empresa en Ondara Directorship de Garray-Soria, antigua Aleia Roses, tras la celebración de las elecciones sindicales durante la jornada del pasado lunes día 29 de marzo.

Con una buena participación, de las 186 personas que votaron en el colegio de especialistas, 94 personas lo hicieron a CCOO, otras 83 lo hicieron por la otra candidatura y 9 votaron en blanco. En el colegio de técnicos no se presentó ninguna candidatura, quedando vacante la única plaza de representante sindical. Esto ha supuesto un cambio en la composición definitiva, pasando ahora a tener 6 personas delegadas ambas candidaturas. En el anterior proceso de hace cuatro años CCOO contaba con cinco y UGT con ocho.

Estas elecciones sindicales han servido para respaldar la labor realizada por CCOO Industria y poner la confianza en el sindicato para el proceso de trasformación que están afrontando las personas que allí trabajan de cara al cambio de cultivo que está llevando a cabo la empresa.

CCOO ha presentado una candidatura en la que están representadas todas las secciones, reflejando también la multiculturalidad de cara a sentar las bases de un equipo que viene a trabajar y a representar a todas las personas trabajadoras para mejorar sus condiciones laborales.

Desde CCOO de Industria, agradecen a todas las personas trabajadoras de la empresa Ondara Directorship su participación en las elecciones sindicales. De forma especial a aquellas que han decidido depositar su confianza votando la candidatura presentada por CCOO.

En estos momentos los 270 trabajadores y trabajadoras se encuentran en ERTE.

Comentarios...