Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Remacha: “A Mínguez le cuesta muy poco gastar el dinero de los sorianos”

Remacha: “A Mínguez le cuesta muy poco gastar el dinero de los sorianos”

Actualizado 05/04/2021 11:37

Los populares denuncian el estado de abandono del Hotel Valonsadero y lo ponen como ejemplo de la “dejadez” del equipo de Gobierno de Carlos Martínez.

El Partido Popular en el Ayuntamiento de Soria ha denunciado hoy la situación del hotel Valonsadero. Las instalaciones, de propiedad municipal, llevan años sin actividad tras la renuncia del anterior concesionario y el paso del tiempo y la acción de los vándalos las ha dejado con muy mal aspecto.

“Lo han expropiado”, lamentaba Muñoz Remacha que señala que ha pedido realizar una visita al mismo como concejal sin haber sido autorizada la misma hasta el momento. El concejal popular ve en ello un claro ejemplo de la “dejadez” del equipo de Gobierno al que le acusa de no saber gestionar los intereses de los sorianos.

“En este caso es casi una negligencia”, señala en alusión a los costes que tendrá para las arcas municipales, bien mediante actuación directa bien mediante mejora de las condiciones para el adjudicatario que se haga cargo de la puesta a punto. “Estos negocios no se pueden parar”, lamenta y pide que se “estudien todas las propuestas que hay encima de la mesa” y se flexibilice y den más facilidades para que el nuevo gestor pueda ampliar la terraza o realizar eventos en el mismo.

Muñoz Remacha ha pedido “resolver de una vez el problema de la depuradora” del recinto y recuerda que es obligación del consistorio como propietario mantener las instalaciones en buenas condiciones. “Cada día más dudo de la capacidad de gestión y de decisión de este equipo de gobierno. De la que no dudo es de su capacidad para gastar”, señalaba.

El PP engloba la situación del consistorio en otros casos que suponen, a su juicio, ejemplo de la mala gestión socialista. Uno de ellos es la tala masiva de árboles en Valonsadero, “si se hubiera planificado bien no habríamos que tenido que dejar ahora todo sin sombra”, lamenta. También denuncia que el PP es un “convidado de piedra” en la gestión municipal por la opacidad del equipo de Mínguez. “Te enteras cuando ya están las cosas hechas”, lamenta.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...