Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Renovación del convenio entre Caja Rural y Soria Edita

Renovación del convenio entre Caja Rural y Soria Edita

Actualizado 05/04/2021 18:24

Ambas han renovado el acuerdo de colaboración que mantienen. Los encargados de rubricar este convenio han sido; Carlos Martínez, Presidente de Caja Rural y Reyes Juberías Hernández, en calidad de Presidenta de la Asociación Cultural Soria Edita.

Caja Rural y Soria Edita reafirman la colaboración de la Caja, desarrollada de forma continuada e ininterrumpida desde la fundación de la asociación. El objeto de este Convenio entre Caja Rural y Soria Edita es apoyar económicamente para llevar a cabo el proyecto “Dinamización de la actividad cultural de Soria”.

Soria Edita tiene como misión contribuir a la dinamización de la actividad cultural de la provincia de Soria, en particular en el mundo rural, desde una perspectiva universal, coadyuvar a la formación de un pensamiento crítico e innovador, difundir nuestras tradiciones y valores, fundamentalmente mediante la edición de libros y la realización de actos culturales.

Por otra parte, y a petición de la Caja, Soria Edita prestará asesoramiento técnico en actividades que la Entidad le pueda requerir en el ámbito de la cultura; Como pueda ser redacción de las bases y formación-intervención como jurados o asesores técnicos en concursos literarios, edición de publicaciones patrocinadas por la Caja.

La Caja a través de su proyecto de RSC entiende que iniciativas impulsadas por Soria Edita son muy importantes ya que redundan en beneficio de la cultura de la sociedad y de los ciudadanos de la capital y provincia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...