Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Voz con acento soriano para el regreso de ‘El Precio Justo’

Voz con acento soriano para el regreso de ‘El Precio Justo’

PROVINCIA
Actualizado 05/04/2021 10:45

Carlos Sobera presentará un programa dinámico, que se sale del formato pregunta-respuesta y en el que cualquiera puede ganar. Luis Larrodera será la voz en off que presente los escaparates.

“Será para quien más se acerque, pero sin pasarse a su precio justo”. Esta es, seguramente, una de las frases más míticas de los concursos de televisión en nuestro país. Pronunciada por la inconfundible voz de Primitivo Rojas, sus descripciones de los paneles eran un elemento fundamental de ‘El precio justo’, concurso que se hizo popular en los 80 y los 90 en Televisión Española.

20 años después, y tras deambular por la parrilla patria, el programa regresa a Prime Time como apuesta de Telecinco quien pone a uno de los rostros más carismáticos de la cadena al frente. Carlos Sobera presentará el nuevo Precio Justo, producido por Fremantle, y recuperará el no menos mítico “¡A jugar!”.

A Sobera le acompañará Luis Larrodera que será el encargado de las narraciones de los paneles, aunque también se le podrá ver en pantalla. "Estoy feliz de participar en este formatazo", señalaba el presentador, guionista y cómico. Larrodera nacido en Zaragoza en 1973 está estrechamente vinculado a la provincia de Soria. Larrodera, cuya familia materna proviene y vive de Quintana Redonda, es un habitual de la provincia y ha participado en proyectos sorianos como el Soria Olímpica o los pregones de los Carnavales.

¡A jugar!.

Comentarios...