Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mary Poppins aterriza en San Leonardo

Mary Poppins aterriza en San Leonardo

La cita, dentro de los circuitos escénicos de la Junta de Castilla y León, será este sábado. Supercalifragilisticoespialidoso

Mary Poppins llega a San Leonardo. Lo hará el próximo sábado 10 de abril, dentro del programa de circuitos escénicos de la Junta de Castilla y León. La cita será a las 19:30 en el teatro-cine Juan Yagüe con la obra ‘El Diario de Mary Poppins’ escrita y dirigida por Alberto Guerra.

Así es la obra

Nuestra querida Mary Poppins, gran amante del teatro, llega recibida por unos calurosos aplausos. Y decide abrir su diario y contar pasajes de su vida. En cada hoja de su diario vamos descubriendo a los personajes que acompañaron a Mary Poppins en esa tarea: la criada, los padres Banks, el capitán, Jane y Michael Banks y por supuesto el deshollinador. Para interpretar todos estos papeles, Mary Poppins cuenta con la ayuda de un divertido maestro de ceremonias y con la gran ayuda del público. Y con estos ingredientes saldrán canciones tan recordadas como: «Con un poco de azúcar», «reír no más» o la conocida «Supercalifragilisticoespialidoso».

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...