Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arcos de Jalón inicia sus primeros pasos para contar con una agrupación de Protección Civil

Arcos de Jalón inicia sus primeros pasos para contar con una agrupación de Protección Civil

Actualizado 07/04/2021 20:10

El Ayuntamiento publica un bando en el que se invita a los vecinos a inscribirse como voluntarios en las oficinas municipales.

Arcos de Jalón ha iniciado el proceso para constituir una agrupación local de Protección Civil. Así figura en un bando publicado por el Ayuntamiento y rubricado por el alcalde del municipio, Jesús Ángel Peregrina.

En dicho llamamiento, se hace un llamamiento a los vecinos para que cursen su inscripción para tomar parte como voluntarios en esta iniciativa, de carácter altruista y que tiene un propósito social.

De igual modo, el bando remarca el espíritu "solidario y participio" que atesora el municipio y que puede verse materializado en el momento que sea constituida esta agrupación de ámbito local. Las personas interesadas y que cumplan los requisitos establecidos para este fin pueden cursar su intención en [email protected] así como en el número de teléfono de las oficinas municipales 975 320 007.

En la provincia de Soria existen cuatro agrupaciones de este tipo en Alconaba, Covaleda, Berlanga de Duero y Golmayo, sumando un total de 110 en toda la Comunidad de Castilla y León.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...